Cirugía Oral y Maxilofacial

searching for a distinct discounted guidebook review writing services essaylab.com searching for distinct inexpensive reserve review writing services

Es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de aquellos casos patológicos que afectan la cara y el cuello. Entre estas enfermedades se encuentran: tumores malignos y benignos de la cara y el cuello, fracturas de la cara, malformaciones congénitas, cirugía reconstructiva de la cara y enfermedades relacionadas con las glándulas salivales.

La cirugía maxilofacial en general incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados con un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello.

Hay que tener en cuenta que este tipo de cirugías deben realizarse con los más altos niveles de asepsia, por esto se desarrollan en un quirófano, incluye las extracciones simples y complejas, de uno o más dientes, además que incluyan cortes, modificaciones o eliminación de alguna parte de los maxilares.

El cirujano maxilofacial se ha especializado en el cuidado de los pacientes que experimentan condiciones tales como problemas de muelas del juicio o cordales (extracción de terceros molares), el dolor facial, articulación temporomandibular y asimetrías de maxilar y/o mandíbula.